¿QUIÉN ES EL GRUPO INMOBILIARIO
GUIJARRO & ASOCIADOS?

 

El Grupo Guijarro & Asociados nació en el 2017, creada por Israel Guijarro que desarrolló su negocio como Asesor Inmobiliario desde el año 2007.

Somos una asesoría inmobiliaria, que ayudamos y representamos a las personas en cualquier gestión relacionada con servicios inmobiliarios, nos encargamos de todo el proceso desde que nos reunimos contigo antes, durante y después de salir de notaría. 

Trabajamos en Gran Canaria, pero podemos gestionar propiedades en cualquier parte de España, a través de nuestra red de colaboración. 

Podemos ayudarte con la valoración de tu propiedad, si heredas un inmueble, si vendes tu casa por circunstancias familiares, traslado, ampliación de la familia, por situación económica. 

La agencia también te asesoramos en la compra de tu primera vivienda, cuando inviertes en inmuebles o cambio de casa, si tramitas la venta de una vivienda de protección oficial, además de cualquier tipo de gestión inmobiliaria. 

 

¡Conoce como te podemos ayudar en cada caso!

 

¿Cómo funciona una agencia inmobiliaria?

En la mayoría de los casos que conocemos y en el nuestro propio, el funcionamiento de esta empresa se organiza de la siguiente manera:

CEO o Bróker: Es es el propietario de la oficina inmobiliaria, es el que pone el dinero y la motivación para que todo funcione. Interviene en la solución de inconvenientes que surjan en todas las operaciones o gestión de servicios que ocurran. 

Staff o Empleados de Oficina: Son los trabajadores de la agencia que se encargan de darle servicios a los agentes inmobiliarios directamente y a los clientes de estos directa o indirectamente. En nuestra oficina disponemos de Departamentos de Operaciones, Cierres, Financiero, Marketing, Tecnología, Administración de Oficina, Recursos Humanos, Redes Sociales, Coordinación, de Viviendas de Protección Oficial (VPO), Herencia y Post-Venta. Su importancia radica en la capacidad que tengan de liberar a los agentes de su trabajo diario.

Agentes Inmobiliarios: Son las personas que están en contacto directo con los clientes finales, los compradores o vendedores, son ellos los que les dan servicios, acompañan y asesoran a estos en los tramites hasta llegar a notaria. Son una parte vital para el funcionamiento de la agencia, ya que son ellos los que traen el producto que vende y a los consumidores que lo compran.

Red Inmobiliaria: Es la agrupación de agencias que colaboran entre ellas para compartir operaciones y así poder llegar a la mayor cantidad de compradores y vendedores posibles. Existen varias redes inmobiliarias o MLS como se les denominan con las siglas inglés  (Multiple Listing Services).

Portales Inmobiliarios: Son aquellas paginas web donde se publicitan las propiedades del sector, actualmente el 90% de los compradores vienen atreves de ellos, así que es importante invertir en los mismo, siempre con cabeza para que las propiedades que gestionas tengan la mayor visibilidad. Hoy en día gracias a los portales inmobiliarios, las agencias podemos llegar a todos los paises del mundo, sin tener necesidad de ser franquicias.

¿Por qué contratar una Inmobiliaria?

Son muchas las personas que han pensado en comprar un piso o vender una casa sin inmobiliaria, detrás de todos ellos siempre está la misma objeción, que es el ahorrar dinero en la transacción. Si usted es una persona que tiene el tiempo, la capacidad y las ganas de proceder con todos los tramites de compra-venta, entonces no lo dude y hágalo. 

Las agencias realizamos cientos de veces al año estos tipos de operaciones y lidiamos con todos los tramites e inconvenientes que tiene cada una de ellas. Es por ello que lo que somos una garantía de servicios para los clientes, no somos perfectos y en alguna ocasión nos podemos equivocar, pero aunque esto ocurra buscamos la solución para que usted no compre un problema futuro si no un hogar para vivir su familia o la solvencia económica que necesite. Un ejemplo de ello es que cobramos cuando la propiedad se ha vendido, no antes.

Como no hay nada mejor que los demás te expliquen su experiencia con nosotros, aquí podrás ver las reseñas de algunos clientes que han trabajado con nosotros.

CONOCE A...

Israel Guijarro

Yurena Rodriguez

Loli Betancor