Propiedad de Lujo

Magnífico chalet en venta en Monte Lentiscal. Consta de 590 metros, de los cuales 245 son construidos y 345 metros de terreno.

0043-09572 3 сuartos 3 baños 245 m²

Se vende vivienda unifamiliar de 120mt2 (A REFORMAR COMPLETAMENTE), en parcela totalmente urbana de 1.100mt2.

0043-09559 8 сuartos 2 baños 120 m²

CASA CHALET PAREADO EN CIUDAD JARDÍN. Dispone de 2 plantas, más azotea transitable, Parcela de 421 m2, 9 dormitorios y 2 baños.

0043-09514 9 сuartos 2 baños 400 m²

Solicite información

año(s)

Su pago mensual total

Interés & principal

¿Qué es un inmueble de lujo?

Un inmueble de lujo por lo general tiene dos pisos y un jardín, y es frecuente que cuenten con piscina, garaje y otras infraestructuras.

Suelen encontrarse en zonas residenciales cerradas, con seguridad 24 horas e intimidad extra. Así mismo, acostumbran a estar ubicadas en zonas cercanas a servicios acordes con los recursos económicos de quienes las habitan, como por ejemplo, escuelas y hospitales privados.

¿Qué se valora en un inmueble de lujo?

La ubicación de la vivienda es un aspecto muy importante, suelen encontrarse en áreas muy concretas y aunque suelen estar juntas, existe distancia entre ellas para no invadir la privacidad de los vecinos, además de las características de alto standing del inmueble y el tipo de servicios que puede ofrecer.

Los compradores de dichos inmuebles de lujo buscan en su vivienda aquellas comodidades que hagan de su casa un lugar de confort y desconexión.

Servicios como piscina, jardín, garaje, gimnasio..

La privacidad es otra característica más reclamada por los compradores.

Otro aspecto que se valora es la superficie de la vivienda y las buenas vistas de estas, así como los acabados del inmueble con materiales de alta calidad, cabe destacar que una mayor calidad de la construcción implica una mayor durabilidad de esta.

Logo G&A Horizontal WEB

La diferencia..., ¡se nota!

Agrupados MLS:

Partner Oficial:

© 2022 Gujjarro y Asociados. Todos los derechos reservados. Guijarro & Asociados, el logotipo de Guijarro & Asociados, Guijarro & Asociados Luxury Home y el logotipo de zona VPO son marcar comerciales de Guijarro y Asociados, 13, SCP . El sistema de Guijarro & Asociados apoya plenamente los principios de la ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. La información de la cartera de propiedades se considera fiable, pero está garantizada en algunos casos.