Servicios del Grupo Gujiarro & Asociados

Los Asesores del Grupo Guijarro & Asociados, pueden presumir de poder ofrecer y realizar un amplio número de servicios. Todo ello gracias a la cantidad de personas que componen el Staff de grupo inmobiliario, el cual permite a los asesores poder seguir con su trabajo cotidiano y delegar las pequeñas acciones que les quitan un montón de tiempo y le descentran de sus gestiones diarias.

Publicaciones y Marketing en Portales Inmobiliarios

Guijarro y Asociados son profesionales que invierten en la publicidad de su propiedad, 

Gracias a los recientes acuerdos, por el bien de nuestros clientes, hemos ampliado a un alto número de portales inmobiliarios extranjeros. 99 portales, en 61 países, algunos de ellos en el Top3 de mayor visita.

Su propiedad tendrá la mayor difusión que una agencia inmobiliaria le puede ofrecer.

Portales inmobiliarios extranjeros 1
Portales inmobiliarios extranjeros 2
Portales inmobiliarios extranjeros 3
portales inmobiliarios de agora mls

En definitiva su propiedad con nosotros puede estar presente en 159 portales inmobiliarios de 61 países en todo el mundo. La máxima difusión para sus inmuebles contratando a un asesor inmobiliario del Grupo Guijarro y Asociados.

El 90% de los compradores que visitan un anuncio en un portal inmobiliario lo hace por su buena descripción y
por supuesto el fotorreportaje.

¿Qué Servicios le puede ofrecer una inmobiliaria?

Los Asesores del Grupo Guijarro & Asociados, pueden presumir de poder ofrecer y realizar un amplio número de servicios. 

Todo ello gracias a la cantidad de personas que componen el Staff de grupo inmobiliario, el cual permite a los asesores poder seguir con su trabajo cotidiano y delegar las pequeñas acciones que les quitan un montón de tiempo y le descentran de sus gestiones diarias.

Tabla de contenidos

Gestión de Herencias

Cuando se gestiona una Herencia es importante realizar todos los tramites en tiempo y forma para que usted no pague más de la cuenta, no pierda el tiempo y se le eternice todo el proceso, llegando a desesperar. 

El Grupo Guijarro & Asociados puede gestionarle o asesorarle en todo el trámite de la aceptación de herencia.

Al contratarnos los gastos de la gestión de la herencia están incluidos en los honorarios de la/s propiedad/es que desee vender.

Si desea saber información concreta sobre las herencias, cómo lo que es un heredero universal, nudo propietario, etc… pulsa aquí.

Tramitación de Viviendas de Protección Oficial (VPO)

Te ayudamos en todos los trámites relacionados con la compra o venta de tu vivienda de protección oficial, en el Instituto canario de la vivienda.

Te asesoramos en la solicitud de Precio MáximoAutorización de venta, descalificación, pagos de ayudas y todo lo que necesites para realizar la venta de tu propiedad VPO, inscripción como demandante, etc…

Actualmente estamos rebajando en un alto porcentaje de las operaciones los tiempos de respuesta del Instituto canario de Vivienda.

Viabilidad de Ventas

Antes de vender su propiedad es muy importante que haga sus números, y vea con que cantidad de dinero se queda una vez realizada la venta. Para ello es muy recomendable que sea muy claro con todas sus deudas y con los gastos anuales que tiene su inmueble.

Uno de nuestros servicios es el de darle esos números antes de poner a la venta su propiedad, para que cuando reciba su talón en notaria no se lleve sorpresas. 

Valoración Inmobiliaria

Antes de vender su propiedad es muy importante que haga sus números, y vea con que cantidad de dinero se queda una vez realizada la venta. Para ello es muy recomendable que sea muy claro con todas sus deudas y con los gastos anuales que tiene su inmueble.

Uno de nuestros servicios es el de darle esos números antes de poner a la venta su propiedad, para que cuando reciba su talón en notaria no se lleve sorpresas. 

Puede solicitarnos una valoración de su casa, piso rellenando el formulario de este enlace, quedamos con usted para presentarsela.

Promoción Inmobiliaria

Al contratarnos se garantiza que su propiedad llegará al mayor públicoinvirtiendo en portales inmobiliarios para  su amplia difusión.

Para ello revisamos nuestras bases de datos de compradorescontactamos con las agencias colaboradoras e incluso con las agencias que no colaboran, ya que nosotros deseamos que se venda su propiedad, no hacer negocio con ella. 

Con la contratación de un fotógrafo profesional, desarrollaremos todo el material necesario para la creación de anuncios que lleguen a la mayor cantidad de público posible y que mantengan unos niveles de anuncio aceptable en los distintos portales inmobiliarios que tenemos contratados.

Informe de Gestión de Ventas

Cuando nos contratan para gestionar la venta de su propiedad tenemos la sana costumbre de informar a los propietarios de los mismos semanal o mensualmente, según ellos quieran. 

También habilitamos un acceso web donde se puede ver todos los datos de la gestión del inmueble en el momento que el propietario desee.

En estos informes te mostramos las visitas web, envíos, colaboradores, favoritos, etc… Así como la opinión de las visitas in situ y su valoración.

Estudio Financiero

Cuando está interesado en comprar una propiedad, lo primero que recomendamos es que tenga un estudio financiero, si necesita hipoteca, ya que con ese estudio tendremos nociones para saber en que precios movernos.

En nuestra oficina podremos ayudarle con el estudio financiero, ya que dispondremos del personal que, según la nueva ley hipotecaria, podrá realizar esta función homologada por el Banco de España.

Podemos buscar en distintas entidades bancarias siempre pensando en lo mejor para usted

Post-Venta en Gestión de Compra y Venta

Nuestro trabajo no acaba con la notaría, queremos ser su asesoría inmobiliaria de confianza. Es por ello que disponemos de un servicio de post-venta, que le ayudará en todos los trámites que hay que realizar después de vender, comprar o arrendar una propiedad. 

Cambios de titulares en los distintos suministros, trámites en viviendapagos de impuestos como pueden ser las plusvalías, empadronamientos, etc…