Inmuebles por zonas importantes de Gran Canaria

nuestra cartera activa actual

En la isla de Gran Canaria se pueden encontrar todo tipo de propiedades, desde casas modernas, como casas de campo, lujosos Chalets y Villas. En definitiva nuestra isla destaca por la calidad de vida que proporciona.

Entre las zonas que más destacan son las que te mostramos a continuación, si pulsas en la imagen o en el texto puedes acceder a los inmuebles que gestionamos en esas zonas.

De las zonas turísticas tenemos que destacar el Municipio de San Bartolomé de Tirajana, donde recomendamos Maspalomas, Mogán, Arguineguín  o Meloneras.

La capital, Las Palmas de Gran Canaria, es una zona de gran variedad de viviendas y por ello de alta demanda. 

Tejeda, Teror y Arucas son zonas de aspecto rural, con zonas verdes y todos los servicios que necesitas para tener una gran vida respirando aire puro. Con casas terreras o de campo, bonitas y típicas canarias.

Partner de Servihabitat

Si estás buscando casas o pisos de banco, podemos ayudarte en todo el proceso.

Si deseas ser el primero en enterarte de las altas nuevas, te invitamos a nuestros canales clasificados por tipología del inmueble y precio.

Logo G&A Horizontal WEB

La diferencia..., ¡se nota!

Agrupados MLS:

Partner Oficial:

© 2022 Gujjarro y Asociados. Todos los derechos reservados. Guijarro & Asociados, el logotipo de Guijarro & Asociados, Guijarro & Asociados Luxury Home y el logotipo de zona VPO son marcar comerciales de Guijarro y Asociados, 13, SCP . El sistema de Guijarro & Asociados apoya plenamente los principios de la ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. La información de la cartera de propiedades se considera fiable, pero está garantizada en algunos casos.