Pisos y casas de banco en venta o alquiler en Las Palmas de Gran Canaria

En esta sección podrá encontrar todas a las propiedades de esta tipología que tenemos en venta o alquiler, el listado se muestra desde las más recientes dadas de alta hasta la más antiguas en nuestra base de datos. Son propiedades embargadas la cual gestionamos su venta o alquiler.

Piso en venta, Calle Ortega y Gasset, Telde. Piso con 1 dormitorio, baño con pasillo, cocina, estar-comedor y terraza.

0043-09568 1 cama 1 baño 55 m²

Local en Calle Juan Rejón, Producto Bancario. Local 266 m2 en pleno centro de la Ciudad, con 2 baños. Con 2 plantas de local.

0043-09554 2 baños 250 m²

Piso en venta, en Ciudad del Campo, Calle Jose María Millares Sall!
Piso de 1 habitación y 1 baño, exterior ubicado en un edificio con ascensor en la Urbanización del Ciudad del Campo, con garaje y trastero, perteneciendo a Tamaraceite.
Vivienda exterior en excelente estado de conservación compuesta por cocina, solana, salón, baño y dormitorio en sus 65m2. Cocina amueblada pero no equipada. Además en el precio se incluye plaza de garaje y trastero. Activo bancario. La propiedad se encuentra muy cerca de centros comerciales como Los Alisios, y resto de servicios. A pocos metros de parada de guaguas. Te ayudamos a buscar la financiación. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos, no están incluidos en el precio de venta.

0043-09569 1 cama 1 baño 65 m²

Dúplex en Avenida Piedras Negras, Pozo Izquierdo. Vivienda situada en zona residencial, cerca de centro comerciales y del mar.

0043-09573 3 сuartos 1 baño 181 m²

Casa adosada en venta, Calle Obispo Marquina, Arucas. Casa adosada en complejo de casas con las mismas características en Arucas.

0043-09579 5 сuartos 2 baños 229 m²

Casa en venta en Calle Pascal, en Agüimes. Amplia casa de 4 dormitorios, 2 baños, con jardín y aparcamiento.

0043-09589 4 сuartos 2 baños 203 m²

Casa adosada en residencial Tajinaste, Calle Atalaya. Casa a reformar con 107 m2. Es una vivienda de VPO, con garaje y trastero.

0043-09540 3 сuartos 2 baños 107 m²

Piso en venta en Calle Sebastiana Espino, Ingenio! El piso es amplio y muy luminoso, con grandes espacios. Propiedad de banco.

0043-09563 3 сuartos 2 baños 133 m²

Casa en zona rural próxima a la Carretera GC-151, Calle Los Corraletes, La Solana. La superficie construida en 68 m2 con terraza.

0043-09587 4 сuartos 2 baños 153 m²

Piso en ESCALERITAS-MINILLA, Calle Luis Benítez Inglott. Piso en una zona inmejorable con todas las comodidades a su alrededor.

0043-09593 3 сuartos 2 baños 109 m²

Piso en venta Calle Jenner, San José. Propiedad distribuida en salón-comedor con cocina incorporada, 3 habitaciones y 2 baños.

0043-09589 3 сuartos 2 baños 72 m²

Local en Calle Sancho Panza, La Isleta!!

Local espacioso de 370m2, con CEE letra C, tiene una fachada amplia. El local es mejor verlo.

0043-09556 1 baño 673 m²

Características de este tipo de propiedades

Los inmuebles de bancos que gestionamos en Gran Canaria los puede ver a continuación, esto inmuebles están repartidos por distintas zonas, Puerto – Las Canteras, Maspalomas, Triana, etc… 

Esas viviendas pueden ser financiadas con cualquier entidad bancaria y no por ello debe de estar atados a una en concreto, nosotros trabajamos con todos los bancos de españa, Banco Santander, BBVA, Bankia, Caixa, ING Direct, Sabadell, Caja Rural, etc… buscamos las mejores condiciones para su hipoteca.

¿Qué son los pisos o casas de banco?

Un piso o casa de un banco es un inmueble que, como consecuencia de un proceso de ejecución hipotecaria, ha pasado a ser propiedad de una entidad financiera. Estos inmuebles pueden ser una vivienda, un local comercial, una oficina, naves industriales, entre otros. 

Estos inmuebles proceden de las propiedades embargadas por el propio banco como consecuencia de impagos. Es decir, son propiedades embargadas que pertenecieron a clientes del banco y que al no poder pagar la hipoteca pasaron a ser propiedad de la entidad. Por ello, intenta venderlas y recuperar el dinero que había prestado.

Tabla de contenidos

¿Cómo saber si un piso es de un banco?

Mediante la nota simple: En la oficina de la página del Registro de la Propiedad se puede obtener la nota simple con todos los datos que se han recabado antes. Esta nota contiene la información sobre la titularidad y las cargas de los inmuebles inscritos en todos los Registros de la Propiedad de España. 

¿Cómo saber si la casa que voy a comprar tiene deudas?

Acudiendo al Registro de la Propiedad y solicitando una Nota Simple.
Según el Colegio de Registradores, la información la puede solicitar el posible comprador, el vendedor, la agencia inmobiliaria o un gestor administrativo. En todo caso, la información registral se tendrá que solicitar antes de entregar una cantidad o de firmar contrato alguno.

Actualmente el Grupo Guijarro y Asociados somos partner de Servihabitat, gestionando la bolsa de propiedades de banco de este.

¿Qué pasa si compro una casa embargada?

No pasa nada al comprar una vivienda embargada. Se trata de una operación totalmente legítima.

Los riesgos de comprar una casa embargada son:

  • Proceso lento: las ejecuciones hipotecarias significan mucho papeleo y mucha burocracia.
  • Problemas de propiedad: si la casa estuvo ocupada recientemente por sus antiguos dueños, es posible que necesite reparaciones importantes.
  • Costes ocultos: morosidades con los impuestos y los gravámenes de la propiedad son problemas comunes de las viviendas embargadas.

¿Puedo negociar el precio al comprar un piso o casa de banco?

Siempre es posible negociar el precio al comprar una propiedad, sobre todo si la vivienda necesita reformas o si cuenta con deudas asociadas. Puedes usar esa información a tu favor para tratar de ajustar el precio final del piso.

En ocasiones los bancos ofrecen algunos de sus pisos, abiertos a escuchar ofertas como cualquier otro inmueble del mercado, es posible negociar y obtener una rebaja del valor total.

¿Cómo puedo financiar los pisos y casas de bancos?

Por lo general, la misma entidad financiera te ofrece una hipoteca para financiar la compra del piso. No obstante, también es posible financiarla con un crédito hipotecario de otra entidad. 

Las hipotecas para pisos o casas de bancos suelen tener muy buenas condiciones. Esto incluye una mayor financiación, plazos más largos y la tasación ya pagada.