En esta sección podrá encontrar todas las propiedades de esta tipología que tenemos en venta o alquiler, el listado se muestra desde las más recientes dadas de alta hasta la más antiguas en nuestra base de datos. Tenemos a su disposición casas bonitas, modernas, de lujo y económicas.
Ya sea una casa cueva, casas terreras, casas o chalets modernos, de lujo, duplex o triplex, en esta sección están agrupados todos. Si son agentes inmobiliarios o particulares estamos encantados de compartir nuestra propiedades con ustedes.
parcela de 251m2, la vivienda de 90m2 cuenta con un porche en el cual caben dos vehículos. En la parte trasera tiene un gran patio.
Desconecta del día a día del trabajo en este amplio dúplex adosado de 202m2 construidos y 169 útiles distribuidos en: planta garaje y trastero.
San Lorenzo, Las Palmas de GC. 88 m2, 3 Hab., Garaje incluido. Bonito dúplex ubicado en una zona muy tranquila rodeada de bellos paisajes.
CASA REFORMADA A ESTRENAR CON MARAVILLOSAS VISTAS. Te presentamos esta Fabulosa casa situada en el emblemático barrio de San José
Dúplex en CASA BLANCA III. Te presentamos un inmueble ÚNICO, un dúplex con terrazas en el centro de la capital.
Casa en venta en Calle Pascal, en Agüimes. Amplia casa de 4 dormitorios, 2 baños, con jardín y aparcamiento.
Dúplex con garaje sótano , de 264 metros totales construidos distribuidos de la siguiente manera: En planta baja: distribuidor, baño, salón, terraza.
Vivienda distribuida en dos plantas y azotea. La planta baja cuenta con cocina, salón, baño y tres dormitorios.
Se vende vivienda unifamiliar de 120mt2 (A REFORMAR COMPLETAMENTE), en parcela totalmente urbana de 1.100mt2.
Un chalet es una edificación de una a tres plantas, con jardín, destinada a vivienda unifamiliar y que dispone de una amplia parcela.
Además, suele situarse en las afueras de las ciudades, como puede ser en nuestro caso en el extrarradio de Las Palmas, en las zonas de Tafira, Santa Brígida,
aunque también las puedes encontrar en zonas costeras turísticas como Maspalomas y Meloneras, zonas boscosas o de montaña como bien puede ser Tejeda, o en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
Vivienda amplia de una o dos plantas (a veces tres) sin parcela ni jardín, ocupada por una sola familia
generalmente.
En los interiores de estas casas puede haber un patio con puerta de acceso en la vía pública. Estas casas modernas suelen ser más habituales en municipios de pequeño tamaño o mediano cómo
Arucas.
Las viviendas unifamiliares son aquellos inmuebles en los que habita una sola familia.
Vivienda unifamiliar que aunque esté construida de forma independiente, comparte paredes con las casas ubicadas a ambos lados. Comparten un muro común y determinados espacios comunes como parques. Comúnmente lo que conocemos como una hilera de casas iguales o diferentes, pegadas unas a otras.
Conjuntos de casas similares a las adosadas pero que se agrupan de dos en dos. Una vivienda pareada es aquella unida a otra en fila y separada del resto mediante un muro
medianero, jardín o vallado, por lo que únicamente comparte una pared con la vivienda ubicada al lado.
Una vivienda independiente no está unida a ninguna propiedad, ni está integrada a un conjunto residencial o a un bloque de pisos.
Una casa finca es una propiedad independiente, esto quiere decir que no está dentro de una unidad cerrada y carece de portería, puede o no tener casa de mayordomo, y por lo general están un poco más retiradas de la ciudad.
Se puede vender una propiedad con hipoteca cambiando el titular de la hipoteca de la vivienda en cuestión
para que el comprador se haga cargo de la misma.
Si optamos por esta solución, los pasos a seguir son los siguientes:
Si, e incluso se pueden escriturar ambas propiedades en el mismo acto de notaría si todas las partes están de acuerdo.
Hay que tener en cuenta que si hay cancelaciones hipotecarias o embargos o cualquier tramite que realizar con anterioridad en alguna de las firmas, realicemos esos tramites antes de acudir a la notaría.
Para vender una casa heredada debes:
Para vender una casa lo más rápido posible, debemos de estudiar el mercado en el que se encuentra nuestra propiedad.
Una vez hecho esto debemos de darle un valor o precio de venta al inmueble en cuestión, para ello buscaremos en nuestra zona, propiedades parecidas en características (m2, dormitorios, garaje, etc…) y calcularemos el precio del metro cuadrado de esos «testigos».
El calculo del precio del metro cuadrado se hace dividiendo el precio de venta al público entre el número de metros cuadrados de la propiedad.
(Ejemplo si tenemos una casa de PVP 100.000€ y tiene 130m2 de superficie, el precio del metro cuadrado será 100.000/130= 769,23€/m2)
Si tenemos la oportunidad de localizar propiedades como la nuestra que se hayan vendido, sería perfecto, porque el dato del precio del metro cuadrado de propiedades vendidas es más importante que el del precio de venta, siempre que las ventas hayan sido recientes. Si aun así no sabe como hacerla, puede pedirnos una valoración gratuita.
Cuando ya tengamos claro el precio de venta, toca invertir en portales inmobiliarios, para que nuestra vivienda sea visible en todos los mercados de posibles compradores para nuestra vivienda. Localice los portales punteros e invierta para que su inmueble tenga la máxima visibilidad. Recuerde que el 90% de los compradores hoy localizan las propiedades por internet.
Y finalmente toca mirar hacia dentro, nuestro hogar. Las ventas son muy emocionales y es por ello que debemos dejar de lado el rol de Propietario y ponernos el de vendedor.
Observe su propiedad y mire la como si fuese un comprador, ¿necesita algunos arreglos para evitar ofertas muy a la baja?
Despersonalice la propiedad, los compradores les gusta imaginarse viviendo allí, las fotos o cuadros de usted o sus familiares impide que eso ocurra, así que es recomendable que las guarde en una caja, listas para cuando tenga que mudarse.
Si todo ha ido bien y tenemos ofertas sobre nuestra casa, recójalas por escrito y acepte la que mejores garantías tenga.
Sería importante para la tranquilidad de todos que se comprometan por escrito, con un contrato de arras, que en un plazo determinado se van a respetar las condiciones entre ambos y que ninguno de los dos va a cambiar de parecer en ese tiempo.
Para que tu proceso de venta se aligere, vamos a darte algunos consejos para evitar errores en la venta
de tu propiedad sin inmobiliaria y así puedas acabar vendiendo tu casa de forma más rápida y sencilla:
Esta operación es viable, le recomendamos que el arrendatario esté informado ya que nos debe de dar permiso para realizar las visitas pertinentes.
Debe de enfocar la venta de la propiedad para inversores, que estén buscando conseguir rentabilidad de su inversión y mantengan la vigencia del contrato de arrendamiento.
Si por algún motivo no consigue que los inversores se interesen en su casa, tiene la opción de indemnizar al inquilino de su propiedad, para que la abandone y así poder venderla a un mayor abanico de compradores.
Si no le satisface ninguna de las 2 ideas anteriores, no le quedará otro remedio que esperar a que el contrato concluya y el arrendatario abandone la vivienda, recuerde que es también tiene derechos adquiridos.
Si un inmueble no cuenta con escrituras, se puede solicitar una copia certificada al Archivo General de Notarías y con ellas realizar la compra venta:
Si el usufructuario/a está de acuerdo sólo deberá de asistir a la firma de notaria y firmar la renuncia como tal.
Si por el contrario el usufructuario/a no quiere transmitir este derecho, lo que podéis hacer es vender sólo la nuda propiedad a un tercero.
Al hacerlo, quien tenga el usufructo podrá seguir viviendo en el inmueble. Esto es lo que suelen hacer las personas mayores para obtener ingresos extras.
Privacidad web:
HERRAMIENTAS
© 2022 Gujjarro y Asociados. Todos los derechos reservados. Guijarro & Asociados, el logotipo de Guijarro & Asociados, Guijarro & Asociados Luxury Home y el logotipo de zona VPO son marcar comerciales de Guijarro y Asociados, 13, SCP . El sistema de Guijarro & Asociados apoya plenamente los principios de la ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. La información de la cartera de propiedades se considera fiable, pero está garantizada en algunos casos.