Bungalows en venta o alquiler en Las Palmas de Gran Canaria

En esta sección podrá encontrar todas a las propiedades de esta tipología que tenemos en venta o alquiler, el listado se muestra desde las más recientes dadas de alta hasta la más antiguas en nuestra base de datos. Tenemos a su disposición casas bonitas, modernas, de lujo y económicas. 

Diferentes tipologías entre los propiedades tipo casas bungalows

Tenemos en este apartado las propiedades turísticas en zonas emblemáticas de la isla, como pueden ser Maspalomas, Mogán, Arguineguín o Meloneras.

Nada que mostrar

¿Qué es un bungalow?

Los bungalows son un tipo de vivienda unifamiliar, que puede estar adosada, pareada o independiente, solo tiene una planta y se suele destinar a uso vacacional y turismo. 

Es un estilo de casa generalmente de un solo piso con dimensiones reducidas y una terraza que puede ser del inmueble o comunitaria.

Se suelen situar dentro de un residencial y zonas turísticas en el sur de Gran Canaria como puede ser Maspalomas, Meloneras, Arguineguín y Mogán o en el norte como Agaete.

 

Logo G&A Horizontal WEB

La diferencia..., ¡se nota!

Agrupados MLS:

Partner Oficial:

© 2022 Gujjarro y Asociados. Todos los derechos reservados. Guijarro & Asociados, el logotipo de Guijarro & Asociados, Guijarro & Asociados Luxury Home y el logotipo de zona VPO son marcar comerciales de Guijarro y Asociados, 13, SCP . El sistema de Guijarro & Asociados apoya plenamente los principios de la ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. La información de la cartera de propiedades se considera fiable, pero está garantizada en algunos casos.