Terreno urbano en venta en calle Rafael García Gutiérrez, Agaete

€ 90.000
00
Precio de Venta
  •  
ID: 25272
Ref.: 0043-09638
255 m2
Garaje: No
CEE: Exento

Descripción:

Te presentamos este lienzo de 255 m2 en esquina, por lo que tendrás dos fachadas siendo la más larga de 15,50 m., totalmente rectangular, se permite 3 niveles

Ahora solo queda usar tu imaginación, dibuja esa casa o chalet para disfrutar con tu familia y amigos, ¿con-sin terraza?, ¿garaje y para cuantos coches?, ¿cuántas plantas?, ¿con-sin azotea transitable?, ¿ático?, o bien, una vivienda para mi familia, y resto con apartamentos donde poder alquilar y sacar un dinero extra y cuando mis hijos crezcan tengan un techo. O bien con ese hermano o amigo realizar un proyecto donde vivir de forma independiente cada una de nuestras familias. Y para ti inversor que buscas rentabilidad, donde podrás hacer varios apartamentos o viviendas.

Situado en La Concepción – Agaete, zona muy tranquila y céntrico con todos los servicios a nuestro alcance.

A tan solo 5 minutos caminando nos encontraremos en el centro de Agaete, donde mientras los más pequeños gozan jugando en la plaza, nosotros podemos disfrutar con la familia y amigos de la gastronomía variada en las diferentes terrazas que nos ofrece (Los Berrizales, El Surtidor o El Perola), o si prefieres unos churros con chóclate nos acercamos a La Hormiga Golosa, o bien al comedor de El Solar con vistas al Huerto de Las Flores, o de pan recién horneado en La Esquinita. También nos vamos a encontrar con diferentes comercios, farmacia, correos, peluquerías, centro de salud, colegios, centro cultural (exposiciones y presentaciones de libros), etc…

A algo más de 5 minutos caminando también nos vamos a encontrar con el centro deportivo (gimnasio, piscina, pistas de pádel, etc.), si seguimos 3 minutos más nos encontraremos con el supermercado con servicio a domicilio.

Y a unos 10 minutos caminando nos encontraremos con el Pueblo Marinero de Las Nieves, donde podemos disfrutar de un día de playa, o de un chapuzón en el Muelle Viejo, o bien en Las Salinas, en sus piscinas naturales. También puedes disfrutar con tu familia y amigos de la diversa gastronomía para terminar danto un paseo por su avenida y si prefieres comprar un pescado fresco, lo encontraras en La Cofradía.

En definitiva, si siempre has querido para tu familia tranquilidad, buena conexión, tener todos los servicios y ocio a tu alcance, esta es tu oportunidad. ¿QUIERES SABER MÁS? Ponte en contacto y te ayudaré en lo que desee Información: El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Dirección:

C. Rafael García Gutiérrez, 26, 35480 Agaete, Las Palmas, España

Detalles de la Propiedad:

Trastero: No
Parcela: 255 m2
Ascensor: No
Cert. Energético: Exento
Piscina: No
Plaza de Garaje: No
Jardín: No
Mov. Reducida: No
CALCULADORA HIPOTECARIA
año(s)

Su pago mensual total

Interés & principal

Solicite más información sobre esta propiedad

Envía esta propiedad a otra persona:

logo_gya_2023

La diferencia..., ¡se nota!

Agrupados MLS:

Partner Oficial:

© 2022 Gujjarro y Asociados. Todos los derechos reservados. Guijarro & Asociados, el logotipo de Guijarro & Asociados, Guijarro & Asociados Luxury Home y el logotipo de zona VPO son marcar comerciales de Guijarro y Asociados, 13, SCP . El sistema de Guijarro & Asociados apoya plenamente los principios de la ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. La información de la cartera de propiedades se considera fiable, pero está garantizada en algunos casos.