ID: 12807
Ref.: 0043-09032

Chalet Independiente en venta en Res. Montegolf, El Cortijo, Telde

Zona: Telde
4

Dormitorios

5

Baños

547

Superf. Construida

€ 1.190.000
00
Precio de Venta
  •  

Llama para más información

928 36 99 22
grupo@guijarroyasociados.com
Contactanos

Descripción:

Moderno Chalet Independiente en venta en Residencial Montegolf, Telde

Precio: 1.190.000€

Presentamos en EXCLUSIVA una de las viviendas más espectaculares en la urbanización Residencial Montegolf, el Cortijo. Se trata de un impresionante chalet independiente de 547m2 construidos sobre una parcela de 927m2. De líneas modernas, con grandes
ventanales, este chalet brilla con luz propia, siendo sin duda una de las grandes inversiones de la zona.

La vivienda se distribuye en tres niveles que son un alarde de modernidad y calidad gracias al diseño y a los materiales utilizados en su construcción. Todas las estancias gozan de mucha luz natural.

DISTRIBUCIÓN

PLANTA BAJA

Las actividades diurnas están organizadas en este nivel. Las estancias del comedor y el salón forman un espacio diáfano con salida a la terraza, donde hay diseñada una zona de asiento, al jardín y la piscina. La cocina es amplia con despensa y salida al jardín. Un aseo, espacio para bodega y la zona de TV aumentan la funcionalidad de esta planta.

PLANTA ALTA.

Está en contacto con la fachada de entrada, un patio y el garaje. Dispone de vestíbulo, distribuidor y zona de despacho con vistas al jardín. Esta planta también está destinada a la zona de noche. El dormitorio principal cuenta con un espacio destinado a vestidor y con baño privado. Dos dormitorios y un baño completan este nivel.

PLANTA SÓTANO.

Este nivel multiplica el encanto de la casa. Incluye un pequeño patio interior con un diseño perfectamente estudiado y una gran zona diáfana y polivalente ideal para TV y juegos, ya que cuenta con conexión para un proyector. También dispone de un cuarto de baño completo, dormitorio, trastero, cuarto de máquinas y un gran lavadero. Este nivel conecta con el jardín que goza de una magnífica vista panorámica totalmente despejada.

EXTERIOR

Cuarto de herramientas jardín.
Garaje.

Tiene el hueco para posible construcción de ascensor en las tres plantas.
La piscina y una casita anexa en el jardín ideal para celebraciones complementan el encanto y valor de la vivienda.

El chalet se encuentra en la urbanización Residencial Montegolf, junto al Club el Cortijo. Cuenta con un servicio propio de seguridad para sus residentes, en un entorno donde se respira mucha tranquilidad. Fácil acceso a la GC1, a pocos minutos de diversos Centros Comerciales y a tan sólo 12 minutos de la capital de la Isla

Su estado es impecable.

Debido a la situación sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos establecidos que garantizan la seguridad de todos, puedes estar tranquilo, velamos por tu seguridad y la de los tuyos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos) no están incluidos en el precio de venta. Los datos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Asesoría Inmobiliaria
La diferencia… ¡Se nota!
Encuentra más en nuestra página Web.

Dirección de la Propiedad:

Residencial Montegolf, 8

Detalles de la Propiedad:

Dormitorios: 4
Baños: 5
Terraza: Si
Trastero: Si
Plaza de Garaje: Si
Parcela: sq_m m2
Jardín: Si
Ascensor: No
Cert. Energético: G
Piscina: Si
Acc. Movilidad Reducida: NO
Plantas de la Propiedad: 3
Año de Construcción: 2010
Calcule su Hipoteca
año(s)

Su pago mensual total

Interés & principal

Solicite más información sobre esta propiedad

Envía esta propiedad a otra persona:

Logo G&A Horizontal WEB

La diferencia..., ¡se nota!

Agrupados MLS:

Partner Oficial:

© 2022 Gujjarro y Asociados. Todos los derechos reservados. Guijarro & Asociados, el logotipo de Guijarro & Asociados, Guijarro & Asociados Luxury Home y el logotipo de zona VPO son marcar comerciales de Guijarro y Asociados, 13, SCP . El sistema de Guijarro & Asociados apoya plenamente los principios de la ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. La información de la cartera de propiedades se considera fiable, pero está garantizada en algunos casos.