Estupendo piso Bajo, luminoso, sin ascensor, donde podrán disfrutar tanto la familia como los amigos de su tranquilidad, con vistas a la bahía desde su salón y de su comedor.
En sus 104 metros, nos encontramos con su acogedor salón y su comedor con vistas a la bahía, en su pasillo se encuentra de forma cómoda y estratégica un armario empotrado amplio, 3 habitaciones donde podrás distribuirlas a tu gusto debido a su amplitud y su forma cuadrada, dos de ellas con ropero empotrado, 2 baños con plato de ducha, una amplia cocina donde poder hacer tu recetas culinarias y saborearlas en la misma cocina donde tienes espacio para una mesa de comedor, desde la cocina acedes al patio de uso privativo, el cual puedes utilizarlo como cuarto de lavado y por su amplitud podrás también tender y equipar de mobiliario de almacenaje, actualmente el patio tiene instalado un techo corredizo que abrirás o cerraras cuando lo desees. Todas sus estancias dan hacia el exterior.
Piso reformado, para entrar a vivir, tanto la fontanería como su instalación eléctrica conforme a las normativas vigentes. La facha del edificio está recién reformada. Se mantiene un buen mantenimiento tanto de las edificaciones de la urbanización como de las zonas comunes de esta (jardines, plaza, señalizaciones, etc. )
La altura del edificio es de cuatro plantas y es ocupada por dos vecinos por planta, en total 8 vecinos.
La urbanización dispone de calles en su interior de uso privativo para los residentes donde podrás encontrar aparcamiento sin problemas.
Piso muy bien ubicado con todos los servicios necesarios y cercanos. Podrás hacer tus paseos en su avenida disfrutando de las maravillosas vistas hacia la bahía.
Si buscas vivir junto a tu familia en una zona de fácil acceso, con todos los servicios a tu alcancé con total tranquilidad sin bullicio, sin duda este es tu piso.
¡QUE NO SE TE ADELANTEN!
¿QUIERES SABER MÁS YA? Ponte en contacto y te ayudaré en lo que desee
Información: El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.