Piso en alquiler en carretera de Chile, zona hospital Negrín

Zona: Las Palmas de Gran Canaria
€ 900
00
Precio de Renta
  •  
Ref.: 0043-09661
ID: 26156
2 dorm.
2 baño/s
76 m2
Garaje: Si
F

Descripción:

Piso completamente exterior en Residencial El Rincón.

Consta de 2 habitaciones, 2 baños (uno en suite), salón semiamueblado con gran terraza y vistas al mar, cocina completamente amueblada con nevera, microondas, placa de vitrocerámica, lavadora/secadora, algo de menaje de cocina y una espaciosa solana.

Hall de entrada. El piso se puede terminar de amueblar, quitar muebles o dejarlo como está, a requerimiento del posible inquilino.

En el precio se incluye una gran plaza de garaje.

La urbanización tiene una magnifica piscina, parque infantil, pista de pádel y grandes zonas para pasear. Cerca de nuestra gran playa de Las Canteras.

Al lado del hospital doctor Negrin, grandes supermercados, farmacias, colegios etc. El precio no incluye gastos de luz y agua que serán a cargo del inquilino. Se requiere solvencia económica. Se pide el mes en curso, mes de fianza y mes de inmobiliaria.

Dirección:

Carretera de Chile, 89, Las Palmas de Gran Canaria, España

Detalles de la Propiedad:

Dormitorios: 2
Baños: 2
Terraza: Si
Trastero: No
Plaza de Garaje: Si
Parcela: sq_m m2
Ascensor: Si
Cert. Energético: F
Piscina: Si
Jardín: Si
Mov. Reducida: Si
Planta Vivienda: 2

Solicite más información sobre esta propiedad

Envía esta propiedad a otra persona:

Logo G&A Horizontal WEB

La diferencia..., ¡se nota!

Agrupados MLS:

Partner Oficial:

© 2022 Gujjarro y Asociados. Todos los derechos reservados. Guijarro & Asociados, el logotipo de Guijarro & Asociados, Guijarro & Asociados Luxury Home y el logotipo de zona VPO son marcar comerciales de Guijarro y Asociados, 13, SCP . El sistema de Guijarro & Asociados apoya plenamente los principios de la ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. La información de la cartera de propiedades se considera fiable, pero está garantizada en algunos casos.