Piso en venta en Calle Hermanos Jorge Marrero, La Isleta

Zona: Las Palmas de Gran Canaria
€ 142.642
00
Precio de Venta
  •  
Ref.: 0043-09460
ID: 11286
2 dorm.
1 baño/s
58 m2
Garaje: No
G

Descripción:

En edificio en primera linea de la playa de las  las Canteras hacia la playa del Confital nos encontramos este edificio en primera línea con plaza Blas de Lezo a un lado y Calle Hermanos Jorge Marrero por la parte de atrás, el piso tiene 2 habitaciones con armarios empotrados una de ellas es doble otra individual , un pequeño trastero para lavadora  en pasillo , baño y salon cocina dando al exterior, es un piso ideal para inversión por la zona  a 10 pasos estás en la avenida, a 5 minutos te puedes estar bañando la playa del Confital y tan solo 10 en las canteras al tener una isleta en la parte alta estas rodeado de servicios, es una auténtica oportunidad de comprar algo a muy buen precio y que no hay por la zona.

¡No pierdas esta oportunidad! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Dirección:

Calle Hermanos Jorge Marrero, 2

Detalles de la Propiedad:

Dormitorios: 2
Baños: 1
Terraza: No
Trastero: No
Plaza de Garaje: No
Parcela: sq_m m2
Ascensor: No
Cert. Energético: G
Piscina: No
Jardín: No
Mov. Reducida: No
CALCULADORA HIPOTECARIA
año(s)

Su pago mensual total

Interés & principal

Solicite más información sobre esta propiedad

Envía esta propiedad a otra persona:

Logo G&A Horizontal WEB

La diferencia..., ¡se nota!

Agrupados MLS:

Partner Oficial:

© 2022 Gujjarro y Asociados. Todos los derechos reservados. Guijarro & Asociados, el logotipo de Guijarro & Asociados, Guijarro & Asociados Luxury Home y el logotipo de zona VPO son marcar comerciales de Guijarro y Asociados, 13, SCP . El sistema de Guijarro & Asociados apoya plenamente los principios de la ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. La información de la cartera de propiedades se considera fiable, pero está garantizada en algunos casos.