Local en alquiler, Calle Plaza de la Feria, Las Palmas de GC

Zona: Las Palmas de Gran Canaria
€ 1.500
00
Precio de Renta
  •  
Ref.: 0043-07229
ID: 19472
3 dorm.
1 baño/s
220 m2
Garaje: No

Descripción:

Local comercial en La Plaza de La Feria de unos 234 m2 aproximadamente en varios niveles, debido a su ubicación y buena conexión por transportes públicos y servicios estratégicos a su alrededor ideal para montar negocio de coworking.

Anteriormente fue un negocio de textiles, se puede acondicionar como oficina o clínica veterinaria. La ubicación es excepcional, cerca de León y Castillo y Tomas Morales. Dispone de un aseo.
El alquiler es de 1500 € neto propietario el inquilino deberá añadir el 19%+7% de igic.

Solicite información sin compromiso.

Dirección:

Plaza de la Feria, 30, Las Palmas de Gran Canaria, España

Detalles de la Propiedad:

Dormitorios: 3
Baños: 1
Terraza: No
Trastero: Si
Plaza de Garaje: No
Parcela: sq_m m2
Ascensor: No
Piscina: No
Jardín: No

Solicite más información sobre esta propiedad

Envía esta propiedad a otra persona:

logo_gya_2023

La diferencia..., ¡se nota!

Agrupados MLS:

Partner Oficial:

© 2022 Gujjarro y Asociados. Todos los derechos reservados. Guijarro & Asociados, el logotipo de Guijarro & Asociados, Guijarro & Asociados Luxury Home y el logotipo de zona VPO son marcar comerciales de Guijarro y Asociados, 13, SCP . El sistema de Guijarro & Asociados apoya plenamente los principios de la ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. La información de la cartera de propiedades se considera fiable, pero está garantizada en algunos casos.