Apartamento en Venta en Calle Bernardo de la Torre, Puerto

Zona: Las Palmas de Gran Canaria
€ 147.913
00
Precio de Venta
  •  
Ref.: 0043-09506
ID: 16606
1 baño/s
28 m2
Garaje: No
G
Año: –

Descripción:

Apartamento en Bernardo de la Torre.

A tan solo 30 metros del Paseo de las Canteras, en la llamada milla de oro de la capital, te ofrecemos este apartamento todo exterior.

Se distribuye en; habitación, salón-cocina y dos balcones terrazas con vistas al mar. Edificio con servicios de conserje mañana y tarde, dos ascensores y muy buen mantenimiento, es un edificio en que hay viviendas de vacacional incluida está.

Alquilado todo el año con alta rentabilidad, Ideal para tener una inversión al lado del mar donde siempre se va a revalorizar más que en ninguna otra parte.

Ofrecemos post-venta, comercialización y gestión  de la vivienda en vacacional al comprador para que no te tengas que preocupar por nada.

 Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos) no están incluidos en el precio de venta. Los datos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Asesoría Inmobiliaria GYA
La diferencia.. . ¡Se nota!

Dirección:

Calle Bernardo de la Torre, 67, Las Palmas de Gran Canaria, España

Detalles de la Propiedad:

Baños: 1
Terraza: No
Trastero: No
Plaza de Garaje: No
Parcela: sq_m m2
Ascensor: Si
Cert. Energético: G
Piscina: No
Jardín: No
Mov. Reducida: No
Planta Vivienda: 3
Año: –
CALCULADORA HIPOTECARIA
año(s)

Su pago mensual total

Interés & principal

Solicite más información sobre esta propiedad

Envía esta propiedad a otra persona:

Logo G&A Horizontal WEB

La diferencia..., ¡se nota!

Agrupados MLS:

Partner Oficial:

© 2022 Gujjarro y Asociados. Todos los derechos reservados. Guijarro & Asociados, el logotipo de Guijarro & Asociados, Guijarro & Asociados Luxury Home y el logotipo de zona VPO son marcar comerciales de Guijarro y Asociados, 13, SCP . El sistema de Guijarro & Asociados apoya plenamente los principios de la ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. La información de la cartera de propiedades se considera fiable, pero está garantizada en algunos casos.