Algunas agencias inmobiliarias estamos introduciendo el contrato para realizar gestiones con compradores, y esto es debido a que la experiencia nos demuestra cada día más que para trabajar con alguien y poder darles los servicios más profesionales posibles a los clientes.

Este acuerdo crea un compromiso entre el asesor inmobiliario y el cliente comprador, durante un periodo de tiempo determinado, para que este le realice las gestiones pertinentes y que el cliente compre una propiedad sin inconvenientes y a mejor precio de lo que él mismo podría conseguir. Eso sí, como siempre, la parte dificil para el comprador está en encontrar al mejor asesor inmobiliario que defienda sus intereses y que cumpla con su compromiso.

Los agentes de RE/MAX Marítima se comprometen en con este sector del mercado inmobiliario de Las Palmas de GC, y ha creado un departamento en exclusiva para ellos, donde los compañeros se dedican a la busqueda de inmuebles ofreciendo los mejores servicios del mercado. Estos incluyen:

Prestarle apoyo en la búsqueda y selección de las propiedades más adecuadas.

Ayudarle en la revisión y toma de decisión sobre la más indicada.

Redactar la oferta adecuada en precio y condiciones.

Negociarla y llevarla a buen fin.

Prestar el apoyo necesario para la inspección técnica, tasación y obtención de hipoteca.

Acompañar y asesorar en la notaría.

Ayudarle en la post-compra.

 

Última modificación: 29 junio, 2018

Autor

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.