Casa en San José, Calle Río Nervión, Las Palmas de Gran Canaria

Zona:

Las Palmas de Gran Canaria

Galería de Fotos (pulsa en las imagenes para ver en grande)

Precio:

135000 EUR

Ref.:

0043-09411
5
1
153 m2

Descripción:

¿Buscas una casa cerca del centro de la ciudad, pero a la vez te apetece vivir en un lugar tranquilo y fuera de bullicio?

Aquí tienes esta preciosa casa terrera, que consta de dos plantas, la segunda con una amplia terraza.

También cuenta con una gran azotea a dos niveles, el más alto con una zona que puedes acondicionar para tus eventos especiales.

Para acceder a la casa hay que subir unos pocos escalones y te encuentras con la primera planta, que consta de salón, cocina independiente, comedor, dos habitaciones y un baño.

La segunda planta consta de una habitación, un baño, salón, comedor y un salón. En esa misma planta también hay una bonita terraza de 33,70 metros cuadrados.

En la azotea hay dos niveles, en el primer nivel hay un cuarto muy amplio, que puede ser de lavado o acondicionarlo como dormitorio. En el segundo nivel hay una zona en la que se puede poner una zona para barbacoa y una bonita área de maceteros que puedes decorar a tu gusto. También cuenta con dos patios de luces, lo que la hace muy luminosa. Cabe mencionar las vistas al mar.

La vivienda lleva algunos años cerrada, por lo que requiere arreglos o alguna reforma para adaptarla al gusto del comprador.

Es una vivienda con mucho espacio para ampliarla y hacer de ella, el hogar de tus sueños.

Si deseas ampliar la información o concertar una visita no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos con la búsqueda de la financiación para la compra,

Debido a la situación sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizaran siguiendo los protocolos establecidos que garantizan la seguridad de todos, puedes estar tranquilo, velamos por tu seguridad y la de los tuyos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos).. . no están incluidos en el precio de venta. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Asesoría Inmobiliaria La diferencia se nota.. . ¡Se nota! Encuentra más en nuestra página Web.

Detalles:

Dormitorio:

Baños:

Ascensor:

Terraza:

Trastero:

Plaza de Garaje:

5
1
No
No
No

Número Planta:

Cert. Energético:

Parcela:

Piscina:

Jardín:

Acceso Mov. Reducida:

en trámite
sq_m
No
No

Dirección:

Calle Río Nervión, SAN JOSE, LAS PALMAS

Contactar por la Propiedad

Solicite más información sobre esta propiedad

CALCULADORA HIPOTECARIA
año(s)

Su pago mensual total

Interés & principal

Envía esta propiedad a otra persona: